Equipo Minipymer
Equipo Minipymer
“Conocé como cada especialista, puede ayudarte a crecer con tu emprendimiento”
Vero Mariani
Vero Mariani
Comunicación y Prensa
Romina Lamarque
Romi Lamarque
Identidad y Diseño
Pali Rossi
Pali Rossi
Bases legales
Rina Di Maggio
Rina Di Maggio
Gestión y Planificación
Acerca de Nosotras
“Brindamos herramientas a emprendedores”
¿QUÉ ES LA MINIPYMER?

La MiniPymer es un equipo de profesionales emprendedoras, especialistas en diferentes disciplinas, que brinda capacitación y apoyo a quienes desean convertir una idea o proyecto, en un emprendimiento rentable a largo plazo.

El equipo se conforma por Rina Di Maggio de Aló Rina (Gestión y Planificación), Paula Rossi de Marken Co (Bases Legales), Vero Mariani de Alma Singer (Comunicación y Relación con la Prensa) y Romina Lamarque de Corazón de Algodón (Identidad de Marca y Diseño). En cada charla, contamos con un invitado especialista en finanzas.

¿QUÉ HACEMOS?

Para cumplir con nuestro objetivo, a lo largo del año realizamos distintas charlas, encuentros de networking y producimos contenidos que posteamos en nuestro Facebook todos los días, de lunes a viernes (consejos, notas y testimonios de emprendedores exitosos). También compartimos noticias del mundo emprendedor y de los negocios que encontramos en otros medios, con fuente citada siempre.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Creemos en la profesionalidad llevada al mundo emprendedor, por más pequeño que sea el proyecto. Creemos también en la colaboración entre todos, por eso nuestras charlas no sólo contienen contenido real que aportamos desde nuestros conocimientos y licenciaturas, también desde nuestra experiencia como emprendedoras de larga data con proyectos exitosos en curso y en muchos casos invitamos a expertos a sumar sus testimonios. También nos interesa generar un espacio de conexión y networking constante entre emprendedores.

¿PARA QUIÉNES LO HACEMOS?

Nuestro público es mayormente mujeres (aunque también hay hombres) profesionales en relación de dependencia y amantes de sus hobbies que quieren animarse a dar el paso para vivir de sus pasiones. También hay emprendedores con proyectos ya en curso que quieren profesionalizar su marca y su operatividad. En líneas generales son creativos, curiosos y proclives a la capacitación. Son personas que consumen diseño independiente y que valoran el esfuerzo emprendedor.

¿CUÁLES SON LOS NÚMEROS DE LA MINIPYMER?

Por nuestras charlas desde junio de 2013 ya han pasado más de 2500 asistentes; y en las redes sociales tenemos más de 18.000 seguidores en Facebook, más de 20.000 en Instagram y 4.000 suscriptos en nuestro mailing.

¿CUÁLES SON ALGUNOS DE NUESTROS LOGROS?

Fuimos convocadas por la Universidad de Palermo para dar una edición especial dentro del marco del Encuentro Latinoamericano de Diseño (2014 y 2015); hemos sido publicadas por medios como el Suplemento m2 de Página 12, revista Living, revista Ohlalá y PYMES del diario Clarín. Nos invitaron a dar charlas en las ciudades de Córdoba y Rosario.

Claves para que tu emprendimiento despegue!