Diagnóstico Minipymer
Diagnóstico Minipymer
“Sacale una radiografía a tu emprendimiento”

¿DE QUE SE TRATA?

Escaneamos tu emprendimiento de forma integral y lo analizamos desde las áreas de planificación, bases legales, comunicación, diseño, administración y finanzas. Como resultado, te llevás un diagnóstico integral de tu marca con acciones concretas para aplicar en el día a día.

En el informe que te entregamos vas a encontrar ejemplos de marcas reales, sugerencias para implementar la teoría a tu realidad actual y pasos a seguir para tener un negocio rentable. También te entregamos planillas en Excel para ordenar los números de tu emprendimiento.

¿ESTÁS INTERESADO?
¡Buenísimo! Tenés que seguir estos sencillos pasos:

Contratá el servicio

Sólo te tomará unos minutos

Podés contratar el servicio a través de este link.

¡Es hora de trabajar!

Contanos tu historia

Recibirás en tu mail un cuestionario para responder con el mayor detalle posible. Así conoceremos tu historia, cómo se creó tu marca y la situación actual de cada área. Cuando terminás, nos enviás las respuestas al mail diagnostico@laminipymer.com.ar

¡Ahora es nuestro turno!

Analizamos tu marca

El equipo de expertas Minipymer hará un análisis profundo de tu emprendimiento y en 15 días tendrás en tu casilla de mail el informe completo en un PDF.

Fin del servicio

Te deseamos muchos éxitos

Ya tenés las herramientas necesarias para convertir tu pasión en un emprendimiento rentable.

Te recordamos que el cupo es limitado y sólo analizaremos cinco casos por mes*.

Si te quedó alguna duda, escribinos:

* El cupo es de cinco emprendimientos por mes, que se liberarán a medida que se haga entrega de los informes. Por eso, al contratar el servicio, aseguráte de contar con tiempo para responder el cuestionario que te enviemos dentro de los 15 días siguientes a recibirlo en tu casilla de e-mail. Vencido ese plazo, asumiremos que ya no estás interesado en este servicio y liberaremos el cupo. En cualquier caso, no habrá reembolso.